CONSIGUE CHEQUES REGALO DE AMAZON

jueves, 15 de agosto de 2019

¡Hola Obsesionad@s!, hoy os traígo una entrada totalmente diferente, pero creo que os puede interesar bastante, ya que hace muchos meses que estoy utilizando dos páginas webs para ganar CHEQUES REGALOS en AMAZON. Casi todos los libros que me compro es gracias a estos cheques, obviamente muchos otros libros que veis aquí es gracias a las colaboraciones, pero también compro mis libros con mis ahorros y gracias a estas web's me puedo ahorrar mucho (bastante) dinero. Así que hoy os hablaré de mis dos páginas favoritas, que no solo se puede conseguir cheques de amazon, también del corte inglés, ikea, fnac... 

Estas dos páginas que os voy a enseñar son de encuestas remuneradas, es decir, cada día hay que entrar a estas páginas para ver si hay alguna disponible, aunque a veces nos avisan por correo electrónico. Las encuestas son variadas, hay muchas que son de compras, otras de motos, de cultura, política... nosotros podemos rechazar y aceptar la que queramos, aunque es recomendable hacer todas ya que así podremos conseguir más puntos. Los puntos es lo más importante, ya que esos puntos se convierten en dinero para canjear cheques regalos, dependiendo de la cantidad de puntos que tengamos podremos conseguir una u otra recompensa, lo que normalmente suelo hacer es conseguir 10€ para Amazon, pero vosotros podéis hacer lo que queráis ya que hay hasta 25€. 
Ahora os dejo las páginas webs para participar, es IMPORTANTE que os registréis desde los enlaces que os doy,  ya que así nos darán puntos por afiliación:

I-say: Esta página es de mis favoritas, se consigue cheques regalo bastante rápido, lo único que las encuestas son regulares, es decir...  en I-say encontraremos las encuestas cada tres días aproximadamente, una cosa a su favor es que esas encuestas suele encajar con el perfil del usuario y no da ningún tipo de problemas a la hora de realizarlas.  REGÍSTRATE AQUÍ

Toluna: Esta página es genial, principalmente porque te dan muchas encuestas diarias para hacer y es más fácil conseguir los puntos. Además también puedes participar en los juegos diarios y sorteos, con suerte ganar unos cuantos fácilmente. También es una web interesante para poder crear tus propias encuestas y que la comunidad voten.  REGÍSTRATE AQUÍ

Esas son todas las páginas o plataformas que yo utilizo, si os registráis desde los enlaces que yo facilito podréis ganar algunos puntos extras. Tened en cuenta que cuantas más páginas utilicéis más cheques ganaréis, es cuestión de esfuerzo y paciencia. Espero que os haya parecido interesante la entrada. Si tenéis cualquier duda podéis dejarme un comentario y os responderé encantada.
*Esta entrada es actualizada cada X tiempo cuando encuentro alguna página de encuestas u otra página interesante, si solo hay una página eso quiere decir que con el tiempo las otras me dejaron de gustar o están inactivas.

7 comentarios:

  1. Hola! Yo también uso Toluna e I-Say. Las otras no las conocía así que gracias por la info.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola ^^
    Yo uso Toluna e I-Say
    Un besazo ♡

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Pues justo yo utilizo todas las que mencionas menos Toluna, que no la conocía jiji
    Gracias por la entrada.
    Un beso, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  4. Y después como se canjean los cheques regalo? Siempre he querido pedir en amazon pero es muy caro, así que por eso pregunto a y otra cosa,tienes que pagar envío?

    ResponderEliminar
  5. ¡Anda! Yo también suelo hacer encuestas online pero éstas no las conocía. Yo uso habitualmente Nicequest (no dan cheque pero puedes elegir entre una gran gama de regalos e invitaciones al cine) y LadyCashback (encuestas, pinchar en publicidad e incluso te devuelven dinero si compras a partir de su web en tiendas con las que tienen acuerdo como por ejemplo Groupon). Son buenas maneras de conseguir algún dinerillo extra para libros u otros caprichos. ¡Muchas gracias por la info!

    ResponderEliminar
  6. Algunas no las conocía así que me pondré a verlas. Gracias!!

    ResponderEliminar
  7. Yo solo conocía YouGov. ¡Gracias por la info!

    ResponderEliminar

Hola, Te agradezco que vayas a dejar un comentario!,muchísimas gracias. Siempre suelo devolver todos los comentarios en respuestas o en tu propio blog.

Me reservo el derecho de borrar aquellos comentarios que me parezcan malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción y Spoilers.

¡Que tengas muy buen día!.