ÚLTIMAS NOTICIAS: 
La Actividad del blog vuelve a estar ACTIVA. He estado muy ocupada estos últimos meses por los estudios pero ya estoy devuelta, cada semana tendréis mínimo un post nuevo. También he actualizado la entrada de los cheques regalos Pincha AQUI para verla.




TBR - Libros que voy a leer en Junio

viernes, 4 de junio de 2021

¡Hola Obsesionadxs!, Hoy os vengo a contar los libros que voy a leer en el mes de Junio, estos meses no he podido estar mucho en el blog ya que los estudios me absorbía todo el tiempo, pero ya he terminado y con todo aprobado podré leer y disfrutar del verano. Por ello me he propuesto algunos libros que me gustaría leer este verano, el mes de Junio.

No sé si podré cumplirlo ya que son muchísimos libros jeje, pero lo intentaré y os traeré por aquí todas las reseñas. Desde aquí agradezco a las editoriales colaboradoras por cederme los ejemplares ya que sin ellos este blog no podría ser posible ✌

Recordad que podéis seguirme en mis redes sociales, especialmente Instagram (pincha aquí), así no os perderéis nada sobre los libros que van llegando a mis estanterías, además también subo algunas cosas interesantes que os puede gustar.... ¡Comenzamos!.


Fuimos Elegidos » Lo cierto es que cuando me enteré de la publicación de este libro me llamó inmediatamente la atención, especialmente por la autora, ya que la saga de Divergente me gustó mucho... Actualmente es mi lectura actual, y bueno, no me está encantando... pero veremos si mejora y termina de engancharme. Ya os contaré, será mi próxima reseña.

American Royals 2 » Este libro es la continuación de "American Royals", no sé si sabréis pero fue UNA DE MIS MEJORES LECTURAS del año pasado, no dejaré de recomendar este libro. Es al estilo Gossip Girl y  de verdad creerme cuando os digo que engancha muchísimo. La autora es de mis preferidas, ya que siempre escriben historias con muchísimo drama de por medio y es genial... Por aquí os dejo la reseña de su primera parte (Pincha aquí para ver la reseña)

Frío cae blanco 
» 
Después tenemos esta maravilla, al igual que American Royals... Su primera parte de fue una de mis lecturas favoritas, me encanta el personaje principal y la ambientación es genial, sin lugar, a dudas me mueeero por hincarle el diente. (Pincha aquí para ver la reseña)


Lecciones de natación » No sabía que Lili Reinhart escribía, por si no la conocéis... es la actora de Riverdale. Este libro es poesía, normalmente no suelo leer esta temática pero tenía muucha curiosidad por saber su prosa, aunque no es lo más esperado para mi... espero leerlo igualmente.

Magia Sombría » Esta saga lleva tiempo en mis estanterías por eso mismo me muero por darle una oportunidad, la edición es una preciosidad y lo cierto que su sinopsis no pasa desapercibida... espero empezarlo muy pronto y traer su reseña, al igual que sus continuaciones.

Espino Gris » Esta es otra continuación... esta vez la segunda parte de "Hoja de sangre", es un retelling de la princesa Aurelia, su primer libro me gustó mucho y fue bastante entretenido... así que espero leerlo pronto. (Pincha aquí para ver la reseña)

Hasta aquí el TBR del mes de Junio, espero que os haya gustado...
Y vosotros, ¿Qué vais a leer este mes?

10 comentarios:

  1. ¡Hola! Espero que disfrutes de todas las lecturas y puedas leerlo todos. Me ha llamado mucho la atención el de "Lecciones de natación" tiene una portada preciosa.
    besos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Qué disfrutes tus lecturas. La verdad es que todos tus lecturas tienen buena pinta, pero me quedo con el de American Royals.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola n.n
    Que disfrutes tus lecturas, tienes unas cuantas re interesantes estaremos esperando las reseñas♥
    Un abrazo y nos leemos <333

    ResponderEliminar
  4. Holaa, espero que disfrutes de tus lecturas. La verdad no me llama la atencion ninguno de los libros. Por cierto acabo de descubrir tu blog ¡Ya te sigo! espero puedas pasarte por mi blog. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Pues solo he leído Majestad de los que mencionas y la verdad es que no me gustó mucho, así que espero que puedas tener mejor suerte que yo con él. El de Lili Reinhart tengo ganas de leer, a ver qué te parece.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Disfrutalos!! Algunós los tengo por leer, gracias por las recomendaciónes.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    No he leído ninguno, pero me llama la atención el de Veronica Roth ^^ Espero que consigas leer todas estas lecturas y que las disfrutes. Gracias por las recomendaciones :)

    ¡Un besito! ♥

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    El de Veronica Roth y el de Frío cae blanco me gustaron mucho, así que espero que los disfrutes <3

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Me alegro de que ya tengas tiempo para leer y disfrutar, quedo con muchas ganas de leer tus reseñas. Sobre los libros que planeas leer, hay un par que me llaman la atención, a ver qué te parecen.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar